lunes, 22 de septiembre de 2014

LOS ARBOLES y EL BOSQUE.

Mucho, mucho OJO, dice la TORTUGUITA.
Este Ayuntamiento, que por supuesto no es el de los vecinos, tiene la intención de adjudicar el día 4 de Octubre próximo el Contrato de gestión del servicio público de servicios energéticos …..

El importe de esta adjudicación nos va a costar a los vecinos la cantidad de 336.000 € anuales.
El contrato va a ser extensivo a los próximos 15 años, lo que supone que las Corporaciones venideras, y por tanto los vecinos,  vamos a quedar endeudados hasta 2029 en un total de 5.040.000 €.

Y lamentablemente los vecinos no sabemos en absoluto que vamos a recibir a cambio, pues los Plenos Municipales funcionan aquí simplemente con el “a favor”, sin explicarles bondades, ventajas, inconvenientes, ni de la privatización del servicio ni de la oportunidad del plazo, ni nada de nada ….

Los vecinos tenemos una nueva espada de Damocles, tal y como la de URBASER, sobre nuestras cabezas y mientras lo principal para este Equipo de Gobierno sigue siendo “las mejores fiestas de la sierra”, “los demagógicos panfletos en la revista de las fiestas”,  “las promesas de maravillas en unos breves meses”,  ¿Con que barbaridades más pretenden sorprendernos?



La TORTUGUITA sugeriría a los partidos políticos, que son los únicos que pueden acceder a las bases del contrato, que hicieran llegar a plataformas y asociaciones ciudadanas y vecinos en general una mínima información de lo que se contiene en el mismo, para conocimiento al menos de lo que podemos encontrarnos en un futuro próximo y cómo van a luchar contra ello tal y como avanzaron en el Pleno.

No podemos consentir que los ARBOLES (la actual lucha para salvar la dehesa, por ejemplo), nos impidan ver el BOSQUE (la nefasta gestión económica y social de nuestro Equipo de Gobierno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario