domingo, 7 de septiembre de 2014

La limpieza en MORALZARZAL

Nuestro pueblo que, según el criterio de nuestro Alcalde es ejemplo de tantas virtudes gracias a la maravillosa gestión del Equipo de Gobierno por él encabezado, es también, como no, líder en la suciedad de sus calles y jardines.

Para atender a la limpieza de la localidad, URBASER se ha dotado de “un kit de limpieza” pionero, cuya zona de influencia alcanza, y no de una manera totalmente satisfactoria,  a las calles de la “almendra central” del pueblo :
PLAZA DE LA CONSTITUCION  -  CALLE DE LA IGLESIA  - GLORIETA DEL CAÑO  -  CALLE DE LA CRUZ  -  CALLE DE LA HUERTA -  ESTACION DE AUTOBUSES  -  PLAZA  DE TOROS.


Para continuar la limpieza de las calles limítrofes a la zona mencionada, URBASER provee de “un camión”, cuya perioricidad es difícil de establecer, pues aunque es detectable por el ruido en muchas zonas no se le oye durante meses.

Su eficiencia, sin embargo, si es fácilmente evaluable, pues las calles se ven invadidas de botellas de plástico, papeles, latas de bebidas, inmundicias de perros, chafarrinadas de todo tipo y sustancia en aceras, y así un largo rosario de desechos que día a día se van acumulando en espera del milagro de su desaparición.

De los jardines que decir; todo lo anterior incrementado con la connivencia que proporcionan las hierbas altas y secas para esconder la suciedad que les invade.

Por todo esto pagamos a URBASER anualmente lo siguiente:

Limpieza viaria             335.000 €
Conservación jardines   395.000 €


Sin comentarios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario