jueves, 4 de septiembre de 2014

“Algo huele a podrido en ……. ¿Dinamarca?”

¿ No parece extraño que en pleno período vacacional y a unos meses de una nueva confrontación electoral el Sr. Alcalde suprima con un “decretazo” la dedicación y la retribución de un Concejal que ha sido uno de los responsables más cualificados en el Moralzarzal que hoy tenemos y en las obras que a lo largo de “muchos años” se han realizado en el municipio?
Manteniéndole, eso si, las competencias de su cargo.

“El Alcalde de Moralzarzal, mediante decreto de 23 de julio de 2014, ha resuelto suprimir la dedicación parcial del concejal de Vivienda y Embellecimiento de Viales y Jardines, y la retribución correspondiente a la misma, manteniendo las competencias objeto de delegación especial en el decreto de Alcaldía, de 14 de junio de 2011”


Pero mucho más extraño es que 20 días más tarde, con un “nuevo decretazo”, le retire también las competencias, y las asuma personalmente. 

“El Alcalde de Moralzarzal, mediante decreto de 13 de agosto de 2014, ha resuelto tomar para si y de forma permanente las competencias delegadas al concejal de Vivienda y Embellecimiento de Viales y Jardines, el 14 de junio de 2011”


Más extraño aún, es que el Sr. Interventor certifique este último punto el 29 de Julio, antes de que se produzca el Decreto del 13 de Agosto; ¿acaso ya estaba decidido todo con anterioridad?.

¿ Desavenencias  y/o  disensiones, estrategias, absolutismo, tomas de posición de cara a lo que pueda venir ?.  El tiempo lo dirá.

De todas formas, como estamos acostumbrados a que no den puntada sin hilo, ¿qué se estará guisando en los fogones del Ayuntamiento?.  Las sentinas cada vez huelen peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario