domingo, 4 de febrero de 2018

Jueves 8, Pleno municipal.

El próximo jueves, día 8, a las 18,30 horas se celebrará en pleno municipal ordinario del mes de Febrero.
El Orden del día es el siguiente:

1 - Resolución recurso de reposición formalizado por URBASER SA frente acuerdo de fecha 11 de enero de 2018, por el que se deniega la revisión de precios del contrato de servicios de recogida de residuos, limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes.

2 - Aprobación propuesta de asamblea Mancomunidad de residuos Noroeste de incorporación del Ayuntamiento de Santa María de la Alameda.

3 - Informes de Alcaldía y Concejalías Delegadas.

4 - Mociones: Para apoyar y defender la prisión permanente revisable (Grupo Popular). Moción de apoyo huelga feminista día 8 de marzo de 2018 (MeC).

5 - Ruegos y preguntas.

En relación con el contenido del punto número 1 y después de las votaciones en contra de los grupos de oposición en el pleno del 11 de Enero, contra la liquidación presentada por la Intervención municipal, tenemos interés en saber si continuarán en su postura ante el recurso presentado por URBASER.

¿Están disconformes con la liquidación emitida por la Intervención municipal?
¿Están disconformes con el ahorro de 800.000 € obtenido por el Equipo de Gobierno mediante negociación posterior sobre la liquidación anterior?
¿Permanecen dispuestos a perjudicar a los vecinos pagando 800.000 € de más a URBASER?
¿Saben que eso podría ser malversación de fondos públicos y perjuicio a las arcas municipales?
¿Saben que podrían incurrir en responsabilidad personal penal por ello?

A ver si dejamos de jugar de una vez con el dinero de los vecinos y tenemos una postura responsable en vez de partidista.

Lo  veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario