lunes, 19 de febrero de 2018

AUDITORIA (1)


De vergüenza ajena y de chapucero se puede calificar el análisis, del PP de Moralzarzal, a la Audítoría encargada por el actual Equipo de Gobierno que recoge infinidad de irregularidades en su gestión de años pasados,

Eso sí, en su intento de difuminar las mismas y como de costumbre mezcla “churras con merinas”, insulta, descalifica y miente descaradamente en algunas de sus afirmaciones.

Habrá que ir analizando dicha Auditoría para ponerles en su lugar y comenzaremos por la Gestión Económica Financiera (pag. 7), de la que tanto se vanaglorian:


Resulta que según los auditores, la maravillosa gestión del PP ha producido desde 2010 una deuda acumulada de 1.118.336 €, además de la facturación por atenciones en zonas de la localidad no contempladas en el pliego firmado en su día.

Eso implicaría “… un deterioro de las ratios de ahorro, endeudamiento y solvencia del Aytº y obligaría a la Hacienda Municipal a realizar un esfuerzo adicional durante los próximos años para proceder a su amortización”.

Todo ello muy en línea con la liquidación presentada en el pasado mes por Urbaser, rebajada en 800.000 € gracias a la negociación del Equipo de Gobierno, a lo que por cierto se oponía de forma rotunda el PP, hasta comprobar las responsabilidades personales en que podían incurrir sus representantes.

Esto es una pequeña muestra.

La Tortuguita seguirá desmenuzando la Auditoría para informe fidedigno de ella a nuestros vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario