viernes, 30 de septiembre de 2016

Rabia, frustración, odio y cobardía

RABIA. Después de detentar el poder durante 20 años seguidos, es evidente que los desplazados del mismo han acumulado rabia, mucha rabia, una rabia inhumana quizás, que día a día les está llevando a transitar por unos terrenos que hasta ahora nunca habían sido pisados por ninguna de las fuerzas políticas en la oposición, a pesar de sus continuos desencuentros con quienes estaban en el poder.

FRUSTRACION. La rabia experimentada ha ido acumulando un letal sedimento que con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en frustración, pues esperaban que quienes les habían sustituido fueran incapaces de mantener por mucho tiempo una línea de gobierno coherente, por supuesto distinta a la que ellos ejercieron, pero dirigida al conjunto de los vecinos y a optimizar los servicios e instalaciones de nuestro pueblo. Y comprueban que no es así y que el gobierno actual se afianza con el paso del tiempo.

ODIO. Esa frustración que va creciendo día a día al comprobar que tienen por delante varios años en los que no podrán manejar a su antojo el pueblo y sus finanzas, como antes hacían, les lleva a que la mayoría de sus manifestaciones estén impregnadas, por mucho que quieran ocultarlo, de un odio irracional, dirigido al Equipo de Gobierno y cada uno de sus componentes, intentando descalificar sus acciones, e incluso a sus personas, de forma falaz, grosera y ofensiva.

COBARDIA. Además de lo anterior, y como 20 años dan de si para muchísimo “clientelismo”, para ellos es bueno esconderse en el anonimato y en algunos de los clientes más conspicuos para promocionar en las redes sociales las ideas del “boicot” y la “protesta” y expresarla en un acto que, por más que quieran, no es político, sino festivo y que pertenece a todos los vecinos de Moralzarzal, votaran en su momento a quien votaran.


Se han cubierto Vds de ignominia, pues aunque les parezca un éxito que en un espacio como el de la Plaza del Ayuntamiento, 50 o algunos correligionarios más debidamente distribuidos y escondidos entre el vecindario asistente, hayan reventado el saluda del Alcalde y el Pregón de las Fiestas lo que han conseguido es poner de manifiesto sus malas artes, el poco respeto que les merecen los vecinos y las Instituciones de Moralzarzal, y el nulo interés que tienen en cuidar la imagen de nuestro pueblo si ello no va acorde con sus particulares intereses.

En la plaza además de votantes de otros partidos también había votantes del PP que no estaban de acuerdo con el “boicot” orquestado por Vds, pero sobre todo en la plaza no estaban, ni muchísimo menos, los 8.000 votantes que en su momento pergeñaron y dieron validez al gobierno que actualmente ejerce y que trabaja día a día para corregir sus errores de pasadas legislaturas, mal que les pese.


No hay comentarios:

Publicar un comentario