viernes, 16 de septiembre de 2016

Contradicciones evidentes

El PP de Moralzarzal, que en las pasadas elecciones municipales fue desalojado del poder después de 20 años de gobierno absolutista, y con manifiestos tintes despóticos, en nuestra localidad, lleva meses intentando ensuciar la política municipal a través de recurrentes invectivas que, por supuesto, nunca son acompañadas de datos verídicos y contrastables que las den soporte.

No han digerido aún su derrota, y tardarán en hacerlo, y la forma en que entienden pueden reconvertir a su favor la situación es expresando en distintos medios de comunicación su particular opinión mediante notas e intervenciones que no conllevan un debate simultáneo que pueda rebatirlo, pero principalmente inundando las Redes Sociales de publicaciones mentirosas, ataques virulentos a partidos y personas, soeces insultos y descalificaciones, que por supuesto son gratuitos y no aportan soporte que las avale. Es mentir por mentir e intentar hacer daño al contrario, de la forma que sea.

Sus correligionarios, y también ellos quizás, amparándose en múltiples perfiles falsos magnifican estas descalificaciones intentando quebrar la hasta ahora pacífica convivencia  de los vecinos de Moralzarzal, creando tensiones que solo existen en sus calenturientas y deformadas mentes.

La evidente contradicción es que un partido que tanto se envuelve en la democracia, cuando así beneficia sus intereses, no aproveche el mejor foro democrático que tenemos en Moralzarzal, nuestros Plenos municipales, para de manera serena y razonada exponer en los mismos su preocupación por el buen gobierno del pueblo y los intereses de los vecinos. Existen los turnos para Ruegos y Preguntas y las Mociones para poder hacerlo. Sorpresivamente, en esos momentos callan y no plantean nada de lo que en Redes jalean.

Claro que si lo hicieran de esa forma quedaría constancia documental de su inconexa intervención, de las respuestas a la misma y los vecinos podrían comprobar en vivo y en directo quien es cada uno y cómo se gestiona y defienden sus intereses y bienestar.

Podríamos definir, a la vista de todo ello, a este partido y a quienes jalean sus actuaciones como “incoherentes demócratas”, pero creemos que les cuadra más la definición de “coherentes antidemocráticos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario