viernes, 29 de mayo de 2015

FIESTA DE DESPEDIDA

Como en sus mejores momentos de “pujanza y despilfarro”,  el saliente gobierno municipal de Moralzarzal se dispone a celebrar, un año más, el  “OleMoral” una fiesta andaluza con faralaes, sevillanas, cadenetas, caballos, calesas, toros y pescaito frito, muy alegre si, pero que nada aporta en su organización y realización al acervo cultural de un pueblo castellano, como el nuestro.

Por otra parte, parece ser que no se han dado cuenta de que son un “gobierno en funciones”, y ello moralmente debería condicionarles a no realizar eventos que además de aportar poco, generan un importante mordisco a nuestros menguados recursos  económicos.

O quizás han entendido que lo principal es dejar la caja totalmente vacía a quienes les van a suceder en el Gobierno y por eso, amparados en su prepotencia,  además de llevarlo a cabo han aumentado un día más de fiesta, el 4 de junio, sobre los inicialmente previstos.

Claro que, como nadie les hace llegar quejas …..
Como nadie protesta ….
Como nadie dice nada …..
Como creen que lo están haciendo todo bien .…

¿Cómo no van a estar indignados los vecinos con tamaña desfachatez y la que siguen demostrando en sus posteriores actuaciones?


En su fiesta de despedida,  ¡¡¡ Adiós con el corazón y con el alma también …. !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario