domingo, 14 de junio de 2015

Buenos días vecinos de Moralzarzal.

Hola a todos. La TORTUGUITA no se había marchado de vacaciones, simplemente ha estado expectante y en silencio desde “el día después”, 25 de Mayo pasado.

Las tres semanas transcurridas, han estado repletas de reuniones y comunicados entre las distintas formaciones políticas que tenían intención de cambiar la política municipal en nuestro pueblo.
Estos acercamientos, no siempre acertados en sus esquemas e intervenciones, han llenado durante este tiempo, de incertidumbres e intranquilidad a todos los vecinos que votaron por el cambio en Moralzarzal, incluida la TORTUGUITA.

Finalmente y casi coincidiendo con el inicio del Pleno de investidura, la cordura se impuso entre “todas las bases de afiliados” de los partidos con representación y las negociaciones para la investidura, un acuerdo de gobierno y otro de colaboración fue acordada entre los Concejales de las mismas.

La TORTUGUITA, por otra parte, no tiene constancia de que el PP, partido más votado, haya iniciado ningún tipo de contacto con ninguno de los citados partidos y eso define claramente su política hasta la fecha y su intención futura: “o gobierno con rodillo o no estoy interesado”, a pesar de que en su “campaña electoral” no ha dejado de incluir y nombrar “al pueblo y su participación”.

Juan Carlos Rodríguez Osuna, candidato por la lista de VMP!, fue nombrado ayer nuevo Alcalde de Moralzarzal.


Con sus 4 Concejales y dos más de MEC, llevará adelante la labor de Gobierno.

También contará con el apoyo puntual del grupo PSOE,  al incorporar en su programa de trabajo diversas propuestas de este grupo, que no obstante, se posicionó en la oposición en el Pleno de investidura.

Los vecinos de Moralzarzal esperan que toda esta buena disposición mostrada por dichos partidos, cristalice en el éxito total de su gestión; la TORTUGUITA quiere recordarles particularmente, su compromiso de gobernar para todos por encima de otros intereses.


¡¡¡ Todos somos vecinos, y también deberemos colaborar en ello !!!
Adelante y mucha suerte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario