lunes, 25 de mayo de 2015

EL DIA DESPUES

Cumplido ya el horario de las elecciones municipales en Moralzarzal y finalizados los nervios hasta conocer el resultado final del cómputo de votos, la TORTUGUITA quedó favorablemente sorprendida por el magnífico resultado obtenido por la formación política local,

Sin duda es un éxito logrado día a día desde el trabajo iniciado, hace ya más de dos años, en la Asociación de Vecinos MORALZARZAL participa, que ha sabido integrar un sólido grupo de trabajo formado por vecinos comprometidos en un fin común, que sin duda continuará apoyando en el futuro y en la medida de lo posible la gestión municipal que ahora se inicia.


El buen resultado obtenido por este partido político le pone en situación de encabezar conversaciones con las restantes fuerzas políticas, que han obtenido representación, para desplazar al actual Gobierno municipal del PP, pues parece que ninguna de ellas apoyaría la continuidad del actual gobierno dados los desencuentros ancestrales con el mismo y la oposición en sus políticas.

En cualquiera de los casos que se puedan presentar, el horizonte del período que se inicia se presenta plagado de duro trabajo para no defraudar las expectativas depositadas en este nuevo partido por los vecinos deseosos de un cambio en la forma de manejar la gestión municipal y aplicar en forma óptima los recursos que a través de nuestros impuestos se aportan a las arcas municipales.


La TORTUGUITA desea para esta nueva formación un éxito total para poder renovarle su apoyo dentro de cuatro años. ¡¡¡ ANIMO  y  ADELANTE !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario