jueves, 22 de agosto de 2013

LA “PENÚLTIMA” PREPOTENCIA.









¿Qué están haciendo ahora?, ¿Para que se derriban muros?.
Hace unas semanas operarios del Ayuntamiento procedieron a abrir 2 portillos en la parte Noreste de la Dehesa Vieja, en la zona donde el arroyo de la Villa de Fuentidueña sale de la Dehesa y entra en una finca llamada Herrenes de Montero, al lado de donde está la estación de bombeo de aguas residuales.
El martes los dos portillos se convirtieron en 32 metros de muro destruido por una excavadora,

¿Quieren ampliar la DEHESA, antes de haber utilizado su espacio ancestral?
Esta actuación, bajo el concepto de "agregación de fincas", fue aprobada en Junta de Gobierno de fecha 26 de febrero de este mismo año donde se hablaba de agregar a la Dehesa Vieja las fincas adquiridas por el Ayuntamiento para permutarlas por las 10 Ha de Dehesa dedicadas a campo de golf.

¿TIENEN PERMISO DE LA COMUNIDAD, PARA ELLO?, ¿Puede denunciarse y a quien?
Tras el aviso de los Ganaderos a la Guardería Forestal, se personaron allí y requirieron el permiso de la Comunidad de Madrid para actuar en un Monte de Utilidad Pública.
Al no haber autorización para dicha obra, la Guardería Forestal denunció los hechos a la CAM, y levantó un acto de paralización de las obras ante personal administrativo del Ayuntamiento de Moralzarzal, precintando las obras. En caso de que levanten el precinto tendrían una denuncia de la Guardería a la Fiscalía de Medio Ambiente, quien deberá decidir si abrir la vía penal o dejar la vía administrativa abierta por los guardas.

Sería muy conveniente que los Concejales de la oposición (que estén de turno), se pongan manos a la obra y se involucren en el tema.
Y la TORTUGUITA se refiere a los Concejales de la oposición, porque son los únicos con autoridad legal para poder llevar a cabo esta gestión. Otra cosa es que les atiendan adecuadamente.

Los restantes ciudadanos, y TORTUGUITOS, de momento solo estamos autorizados a pagar impuestos, ver como se malgastan en festejos múltiples y, eso si, patalear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario