jueves, 22 de agosto de 2013

DEGRADACION DE LA DEHESA

Puede ser que las múltiples obras realizadas en la Dehesa sean necesarias para mantener con garantía las necesarias infraestructuras de abastecimiento y depuración de aguas que los ciudadanos demandamos a un municipio como el nuestro. La TORTUGUITA no tiene argumento alguno para ir contracorriente de lo que los Servicios Técnicos municipales y los técnicos del Canal pueden entender adecuado.

Pero lo que si es un hecho innegable que la sucesión de obras y más obras realizadas sin un mínimo criterio de respeto al medio, y sin una actuación posterior encaminada a la regeneración del territorio en que se llevan a cabo, están produciendo, de manera evidente, concienzuda y premeditada, aquello por lo que nuestro Equipo de Gobierno lleva tiempo luchando: DEGRADAR LA DEHESA.

A la vista de lo que podemos observar en las fotos que siguen, vemos lo fácil que para nuestros gobernantes es presentar la DEHESA como un espacio baldío que gracias a la actuación de instalación de un campo de golf rústico, como panacea, será salvada de lo que ellos mismo han provocado.














Señores, ¡¡¡ que ya no nos chupamos el dedo !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario