sábado, 25 de julio de 2015

Mentirosos, cínicos e hipócritas.

Estos son, cuando menos, los adjetivos que podrían serles adjudicados a los componentes del grupo político del PP, con el ex-alcalde al frente, y ninguno de ellos supondría menoscabo ni ofensa a la imagen ofrecida con su nota de prensa a “El Faro del Guadarrama” y a su actuación en el pasado Pleno municipal.
Por el contrario, les define perfectamente dada su línea de actuación durante los 20 años anteriores y su deriva durante el último mes.

Atónitos dicen estar cuando hablan en dicha nota de los puestos de confianza del actual Equipo de Gobierno.
¿No recuerda ninguno de ellos que su Equipo, con el Sr. Moreno al frente y apoyado totalmente por su bancada, ha disfrutado de hasta nueve cargos de confianza durante años?

¿Se olvidan acaso de que a partir del 30 de Junio del presente año, y obligados por Ley, querían seguir manteniendo dos cargos de confianza con igual coste que los que propone el actual Equipo?
¿Ignoran acaso el contenido de las labores de los cargos que Vds. proponían?, se los recordamos:
Una Secretaria, para ATENCIÓN EXCLUSIVA al Sr. Alcalde.
Un Director de Comunicación, para mantener “per saecula saeculorum” el MONOPOLIO DE LA INFORMACION en la revista municipal y la sesgada, en prensa y radio locales.

Por otra parte, reclaman un espacio en el Ayuntamiento para desarrollar sus funciones, y presentan al mismo tiempo una moción en el Pleno en igual sentido, cuando tienen concedido para Vds. solos un espacio similar al que han destinado durante años, para ser compartido por todos los grupos de oposición, y con más medios materiales de los que nunca han proporcionado. Hay que tener desfachatez.

Al mismo tiempo, oírles hablar en el Pleno de que los medios que se están destinando de manera urgente y extraordinaria por el actual Equipo de Gobierno a reformas en Edificios educativos les parecen insuficientes, resulta vomitivo.
¿Es que no recuerdan las partidas destinadas y nunca aplicadas por Vds.?
¿Se les ha olvidado las partidas presupuestarias acordadas por Vds. para 2015?
Francamente deleznable.

Y para finalizar, chusco de todo punto resulta oírles a Vds. hablar o aludir a temas de participación y/o colaboración ciudadana, cuando durante 20 años han ignorado totalmente a los vecinos y a sus sugerencias.


En fin, ya pueden constatar sin duda alguna de donde viene el título arriba indicado y su cercanía a la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario