miércoles, 30 de octubre de 2013

LOS PRADERONES EN PELIGRO



Ya anticipaba la TORTUGUITA en el mes de Abril, (ver en este Blog), que la “megalomanía por el ladrillo” de nuestro Equipo de Gobierno municipal nos situaría, en breve, en un  nuevo frente de defensa del medio natural de nuestra localidad.

Efectivamente, en el Pleno Extraordinario del día 29 de Octubre, ha sido aprobada, con los votos exclusivos de los Concejales del PP, “la aprobación inicial de la modificación puntual de las Normas de Planeamiento del Municipio formulada para la clasificación y ordenación pormenorizada  de nuevo sector urbanizable en la zona denominada de LOS PRADERONES”.

Se ve que no tienen bastante con el despilfarro generado (30.000 €) con motivo del proyecto del “golf rústico”, que se permiten alegremente lanzarse a unos nuevos gastos onerosos para un “enésimo Proyecto” de construcción en esta zona emblemática del medio ambiente en nuestro municipio, cuya urbanización ya ha sido denegada en varias ocasiones por la Comunidad de Madrid y con un argumento tan manido como la “construcción de vivienda social” cuando, por otra parte, han dilapidado la totalidad del terreno municipal que hubiera valido para estos fines sin agresión alguna a terrenos protegidos.

Si no ha habido modificación, CONSULTORA ARAGONESA DE INGENIERIA S.A. habrá sido la redactora de dicho Proyecto de nuevas Normas, cuyo costo estaba previsto en 44.000 €, más IVA.

 ¿ Hasta cuándo deberemos soportar los caprichos, alucinaciones y veleidades del Equipo de Gobierno con el Alcalde al frente?


¡¡¡¡ VAYASE YA, SR. MORENO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario