viernes, 21 de junio de 2013

Nueva versión de “EL COCHECITO”









                         

Dirigida por : El Sr. Alcalde
Interpretada por: Concejala de Medio Ambiente
Figurante: Componentes Equipo Gobierno y Concejales PP                                          
                                             


La TORTUGUITA ha venido observando, ”desde in illo tempore”, la circulación del “cochecito” por las calles de nuestro pueblo, magistralmente conducido y exhibido por nuestra oxigenada Concejal de Medio Ambiente, y pensaba desde su más cándida postura ciudadana, que ésta venía realizando desde dicho vehículo, generosamente facilitado por su Jefe (el Sr. Alcalde) con nuestros fondos, la labor de vigilancia inherente a su cargo, aunque el “cochecito” no encajara bien por sus características, consumo, contaminación y varios etcéteras más, con la defensa del medio a que dicha Concejal se aplica.

Ahora parece ser que el cochecito, un Jeep modelo Wrangler diésel, con una cilindrada de 2.777 centímetros cúbicos, automático, y precio superior los 43.000 euros, más de 7 millones de las antiguas pesetas), es propiedad de la sociedad URBASER según el informe expedido por la Jefatura de Tráfico de Madrid el día 23 de abril de 2013.

Al mismo tiempo URBASER, desde 2005, ha venido facturando indebidamente a nuestro Ayuntamiento, (a nosotros que lo pagamos), cifras que acumulativamente han llegado a más de 900.000 Euros, que a saber si RECUPERAREMOS.

Resulta entonces que la Concejal (junto con su Jefe, compañeros y quizás funcionarios) mientras conducía “el cochecito” no realizaba la adecuada “labor in vigilando", por lo que sus responsabilidades están bastante claras y que cada uno de los vecinos saque sus conclusiones y las posibles connivencias.

¿ Podría la Sra. Mato hacer un “cameo” en la nueva versión de “El Cochecito”?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario