jueves, 20 de junio de 2013

DEHESA VIEJA versus GOLF RUSTICO

El pasado 17 de Junio el grupo parlamentario IZQUIERDA UNIDA - LOS VERDES presentó en la Asamblea de Madrid una PROPOSICION NO DE LEY (PNL), al objeto de garantizar el carácter público y los usos tradicionales del Monte de Utilidad Pública, Dehesa Vieja y Robledillo de Moralzarzal, entre los que no está incluido la realización de un campo de golf.

Como era de esperar y dada la MAYORIA ABSOLUTA del PP en la Cámara, la propuesta fue rechazada con sus votos en contra, frente a los de IU-LOS VERDES  y  PSOE.

Aunque no sirviera para nada, el único voto de UPyD fue de abstención, lo que no se conjuga mucho con lo expuesto por su diputado en la intervención correspondiente.

Mucho más graciosa, si no fuera sangrante, fue la intervención del portavoz del PP plena de “jabón y servilismo a nuestro Alcalde”, presente en la Asamblea, destacando sus logros en guarderías, colegios, polideportivo, centros culturales, sanitarios e incluso Plaza de Toros, pues somos (sic) uno de los “municipios más saludables de la Comunidad”, y de perlas despectivas hacia el espacio natural de la Dehesa a la que llegó a calificar de “secarral” (“socarral” en sus palabras). En fin, leerlo para creerlo.

La TORTUGUITA incluye el enlace del debate para quien quiera ver los pormenores.



A pesar de todo ello, ¡¡¡ SEGUIREMOS EN LA LUCHA !!!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario