lunes, 18 de febrero de 2013

ESTUPOR (2ª acepción de la RAE)

La TORTUGUITA se pregunta a veces, sobre todo cuando pincha los enlaces de los partidos políticos de oposición de nuestro pueblo, ¿Dónde está el PSOE de Moralzarzal?.

Además de no apreciar en la página web de este partido ninguna noticia sobre los asuntos de Moralzarzal, tampoco tiene memoria, en los últimos años, de haber recibido información escrita alguna criticando aquello a que se oponen o indicando cuales son sus posturas.

Es evidente que 14 años de oposición, y por desgracia sin viso alguno de poder abandonarla, machacan las mejores intenciones de las personas más dispuestas a llevarla adelante; pero eso no debería ser óbice para que la estructura interna de dicho partido, que debe haberla, no apoye a los primeras espadas que bastante tendrán con batirse en el día a día contra las huestes “del lado oscuro”. Sus votantes y los vecinos del pueblo lo merecen.

La TORTUGUITA, que trabaja sola, sabe lo que cuesta hacer un modesto trabajo de información, plasmarlo y hacerlo llegar, y su otro partido hermano de sufrimiento opositor también debe saberlo, pero ahí está.

Un partido de tan rancio abolengo que aspire a recuperar el poder, en cualquier ámbito pero sobre todo en el municipal, debería preocuparse un poco más de cuidar su imagen y su trayectoria, pues si es cierto que los ciudadanos no son tontos para criticar al poder, tampoco lo son para valorar a la oposición y las campañas electorales a dos meses vista no sirven a esos fines mencionados y para desgracia de los demócratas la totalidad de los votos nunca se transvasa, sino que en gran medida se pierden en el éter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario