domingo, 13 de enero de 2013

Sobre el "CAMPO DE GOLF"


La Plataforma “SALVEMOS LA DEHESA” continúa su infatigable labor en defensa de la conservación de este emblemático espacio natural de nuestro pueblo para el disfrute lúdico de los vecinos, a pesar de las perspectivas cada vez más oscuras que se ciernen sobre el mismo, alentadas por la tozudez irreflexiva de nuestra Administración local.
Sr. Alcalde, Vd. y sus correligionarios saben perfectamente que “el campo rural de golf” que proyecta y quiere llevar a cabo es un mal remedo del que les gustaría tener en la localidad, y no pueden llevar a cabo por muy diversos motivos.
Vd. y sus correligionarios saben perfectamente que ningún avezado golfista va a perder su tiempo en una instalación tan precaria y falta de alicientes suplementarios como la que proponen.
Vd. y sus correligionarios saben perfectamente que esta instalación deportiva es una chapuza, que lo único que va a producir es un acotamiento peligroso en un espacio público utilizable por todos los vecinos, con alta posibilidad de accidentes causados por los proyectiles en que se convierten las bolas golpeadas.
Vd. y sus correligionarios saben perfectamente que, si son capaces de traspasar esta instalación a algún organismo como cesión administrativa, para su explotación, el resultado será ruinoso por las condiciones que impone de entrada la Comunidad de Madrid y su cuidado y mantenimiento será abandonado en breve plazo.
Vd. y sus correligionarios saben perfectamente que llegado este momento, el famoso, pregonado, inaugurado a bombo y platillo y publicado en todos los medios “campo de golf en Moralzarzal” se convertirá en una ruina más del municipio como el actual “campo de tiro”.

Por todo ello y mucho más que podríamos decirle, sería muy conveniente, Sr. Alcalde, que explicara adecuadamente a los vecinos porqué esa fijación obsesiva con “un campo de golf, rústico” en la Dehesa, pues al margen del despilfarro de FONDOS PUBLICOS llevado a cabo y de los nuevos minutos de gloria a conseguir, lo único que parece ser evidente que va a lograr es un expolio más a las zonas comunes vecinales.
Claro que ya sabemos que gentes como Vds. no dan puntada sin hilo y suelen trabajar a largo plazo …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario