jueves, 21 de junio de 2012

PARA ALGUNOS NAVEGANTES


“Navegantes de Internet”, por supuesto, y participantes en la página del Foro de nuestro pueblo.

De vez en cuando algún “despistado”, (llamémosle así), se descuelga, como el que no quiere, en dicho Foro culpando a los representantes de la oposición de todos los desmanes que el Equipo de Gobierno comete impunemente, (que si aquellos no controlan, que si no fiscalizan, que a que se dedican, que para que se les vota, bla, bla, bla,)

De entrada, la TORTUGUITA es una convencida total de la diferencia existente entre políticos y así lo ha venido expresando desde su aparición en este Blog.

Durante el gobierno, unos ejercen su función adecuadamente. Otros dilapidan los fondos públicos en populismos, nepotismos, clientelismos y beneficio propio. (De ello tenemos cumplidos ejemplos en nuestro pueblo)

Mientras permanecen en la oposición, unos intentan llegar día a día a los ciudadanos, y otros solo lo hacen un mes antes de las siguientes elecciones (También de ello sabemos los vecinos de Moralzarzal)

También es una convencida de que la POLÍTICA (con mayúsculas), deben hacerla igualmente los ciudadanos, con sus votos y su fiscalización, no nos engañemos. 

Por ello, sugeriría a “estos despistados” (si lo son de buena fe), que se enteren de lo que es un Pleno y que los acuerdos se aceptan por mayoría, aunque no gusten a todos. Que asistan a ellos para ver el nivel de nuestros dirigentes con capacidad de decidir.
También les diría, que algún partido opositor realiza Plenos Vecinales periódicos para informar a quienes lo deseen y recoger sus inquietudes. ¿Tan difícil es asistir y participar?.

Sostiene la TORTUGUITA, (emulando a Tabucchi), que “tales despistados” son más bien “incordiantes pagados” para llevar nuevamente al Foro al nivel de opacidad que tuvo en su día. No entremos al trapo.

1 comentario:

  1. Quizá lo interesante fuera que los "ciudadanos" ejercieran como tales, y no como "consumidores" de partidos políticos.

    Salud

    ResponderEliminar