martes, 26 de junio de 2012

ADORMECIMIENTO SOCIAL


Igual que pasa el momento del ¡¡¡pufff!!! , al destapar la gaseosa, ya pasó el efervescente momento de la indignación (en algunos casos totalmente fingida) que nuestros políticos pusieron, tímidamente, de manifiesto por las irregulares actuaciones de los Consejos de Administración de Cajas, Cajitas, Bancos y Banquitos que después de ponernos en la triste situación que venimos padeciendo, con sus alegres financiaciones y descontroles, han ido desapareciendo, unos tras otros, llevándoselo además crudo en indemnizaciones, fondos de pensiones, resoluciones de contratos, etc, etc.

Ya no se habla de “comparecencias”, de “comisiones de investigación”, de “devoluciones de blindajes”, de “petición de responsabilidades”; la MAYORIA ABSOLUTA del partido gobernante impide todo ello, eso sí con la famosa muletilla “las urnas hablaron y la mayoría conseguida justifica nuestras actuaciones”. Ilustrativo ejemplo de prepotencia y demagogia.

Ahora solo se habla de los 100.000 millones conseguidos, pero no como RESCATE sino como un favorable crédito blando, que irá a parar a las arcas bancarias, para sanearlas, si bien lo pagaremos los ciudadanos mediante reducciones en bienestar social, aumento de paro, disminuciones de salarios públicos, aumento de impuestos A LOS DE SIEMPRE (el del IVA está al caer), y después de esto REBAJAS DE PENSIONES (en 2013 lo veremos).

También en plena campaña de Declaración sobre la Renta, que todos los ciudadanos de bien sufrimos en la medida de nuestra real capacidad económica, se pone en marcha una ley de AMNISTIA que permite blanquear, mediante un modesto pago del 10%, a evasores, mafiosos y sinvergüenzas de todo tipo, aquello que debería tributar por un 50%, o más, después de la correspondiente sanción.  ¡¡¡ PARA VOMITAR !!!

Pero … , ¡¡¡ juega la Roja !!! que grandes somos, otra vez Campeones de Europa; y Alonso, ¡¡¡ ha remontado desde el puesto 11 !!!, vaya crak; y así una tras otra.

¿ HASTA CUANDO DORMITAREMOS ?

2 comentarios:

  1. Hola.

    Te adjunto el enlace de recogida de firmas contra el campo de golf que intentan construir en la Dehesa Vieja de Moralzarzal.

    Un saludo


    http://www.change.org/es/peticiones/alcalde-de-moralzarzal-la-dehesa-vieja-de-moralzarzal-debe-ser-respetada?utm_campaign=petition_created_email&utm_medium=email&utm_source=guides

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Seguimos con la recogida de firmas contra el campo de golf en la Dehesa.

    http://www.change.org/es/peticiones/alcalde-de-moralzarzal-la-dehesa-vieja-de-moralzarzal-debe-ser-respetada?utm_campaign=petition_created_email&utm_medium=email&utm_source=guides

    Gracias

    ResponderEliminar