jueves, 9 de febrero de 2017

Sobre AHORRO

La TORTUGUITA se queda obnubilada, perpleja y desconcertada, ante la facilidad y la desvergüenza que algunos partidos tienen para tergiversar los hechos y difundir alegremente  su versión en los medios pretendiendo hacer valer su verdad, frente a la evidencia, en defensa exclusiva de sus intereses ideológicos frente a los de los vecinos.

Cuando Mec inserta en su Blog la afirmación,

“El de Riva Madrid nos ofrece un cronograma de todas las tareas a realizar para municipalizar el actual servicio de limpieza, con un ahorro de casi 330.000€”

Sabe MEC que ello es TOTALMENTE FALSO y de ello es igualmente partícipe su Concejala y portavoz Sra. Lucena Pascual por ser conocedora del contenido de los oportunos informes.

Y cuando se dice que es falso el ahorro es porque los parámetros tomados para la valoración no son equivalentes, homogéneos, similares, o como quieran definirlos.

Es decir: no es lo mismo contar con, 15,63 operarios (RIVAMADRID) que con 28,98 operarios (INGENIA), para realizar los servicios.

Hay que ser honrados señores y cuando se habla de AHORRO  hay que tomar en consideración todos los parámetros no solo de manera aislada aquellas cifras que interesan.

Lo más grave, es transmitir y participar desde otros foros en ese equívoco cuando siendo conocedores de todos los antecedentes se debería trabajar en favor de los vecinos.

Espero que esto te conteste, @Eva18127925. Aún así, puedes pasarte por nuestras Asambleas para cualquier pregunta http://ganemosmoralzarzal.com/entrando-a-debate-sobre-municipalizacion/ …


Si malo es equivocar desde las redes peor es hacerlo desde el gobierno. Por cierto Sra. Lucena, para cualquier pregunta Vd tiene despacho en el Ayuntamiento ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario