miércoles, 1 de febrero de 2017

RECOGIDA DE BASURAS, LIMPIEZA VIARIA Y JARDINERIA – Horizonte

Distintas visiones sobre al asunto, distintos métodos a utilizar, distintos tiempos de ejecución, en fin distintos criterios, pero, por mucho que algunos se empeñen, nadie parece estar en contra de la municipalización, de entrada.


 “VECINOS POR MORALZARZAL”







“MORALZARZAL EN COMUN”
















“P.S.O.E. MORALZARZAL”








“P.P. MORALZARZAL”              No sabe, no contesta













Lo que es evidente, es que hace falta todavía poner sobre la mesa muchas más concreciones  para poder establecer cual es realmente el método viable y más eficiente que la limpieza y ornamento de nuestro pueblo demanda.

Es muy fácil para algunos bombardear en redes y medios con gráficos, cifras y grandes titulares que hablan de “AHORRO”, “MEJORAS DE SERVICIO”, “EMPLEO”, “INMEDIATEZ”, … como medidas de presión para intentar apuntarse el tanto político, al precio que sea, pero ¿en qué puntos de partida y argumentos se basan para dar por cierto todo lo que pregonan?
Eso no está nada claro aún; es de esperar que, llegado el momento, las incoherencias se respalden con datos reales y contrastables.

Puede parecer valiente lanzarse a la piscina, aunque haya poca agua, pero es arriesgado y quizás suicida hacerlo sin las mínimas garantías de éxito , máxime cuando son intereses ajenos los que hay que salvaguardar, los de los vecinos.

Se intentará desde este foro ir siguiendo y analizando la evolución de este tema, cuando se cuente con los argumentos reales, económicos y legales, que permitan opinar con verosimilitud. Hasta ahora solo parece haber lo expuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario