sábado, 24 de octubre de 2015

SOBRE EL NUNCA SOLICITADO FESTIVAL BENEFICO TAURINO

Ante las falsas y calumniosas noticias que sobre este tema han sido difundidas en los últimos días por algunas publicaciones especializadas en temas taurinos y que posteriormente han sido, interesada y sesgadamente, utilizadas por diversos usuarios de las redes sociales en un intento espurio de dañar la imagen de nuestro Alcalde y su Equipo de Gobierno, nuestro Ayuntamiento ha remitido  a la publicación Mundotoro, que es la que más se ha significado, un contundente escrito aclarando y argumentando el asunto para conocimiento de cualquier interesado en ello.

La revista Mundotoro lo recoge así en su publicación:


Igualmente la página web de VMP! se hace eco de todo ello, para informar adecuadamente a los vecinos de Moralzarzal de como se ha intentado manipular todo este desgraciado asunto.


Lo más chusco y llamativo de todo ello es que el protagonista de algunas de las mentiras vertidas y al mismo tiempo valedor de los que emiten las restantes, es un cargo de confianza del anterior equipo de gobierno del PP que se autodefine Director de la escuela taurina, cargo que por supuesto no ostenta en la actualidad, y que por la dimisión del exconcejal Sr. Moreno entrará a formar parte de la Corporación municipal en las filas del PP.

Excelente tarjeta de presentación, Sr. González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario