miércoles, 18 de febrero de 2015

COMIENZAN LAS MENTIRAS - Se abre la veda

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento ya está en “campaña”, pero como de costumbre “vendiendo humo” y dilapidando nuestro dinero público.
Ya ha colgado en su web, que es la nuestra, planos gráficos de un “anteproyecto” relativo a la construcción del nuevo Colegio de El Raso, en la dehesa vieja.
Los planos, muy bonitos, y la información de la web no aportan nada nuevo al cartel que desde hace meses lleva presidiendo el terreno elegido y las obras de vallado que también nos están costando nuestro dinero.

Pero, ¿cuándo será realidad ?. En 2015 por supuesto no, pues la Comunidad no lo tiene previsto en sus Presupuestos; ¿será en 2016, 2017, ….. ?, ¿puede garantizar el Equipo de Gobierno que en esas fechas lo incluirá la Comunidad?, pues no, no puede garantizar nada, luego “venden humo”, como hicieron hace 8 años.

Por otra parte, los 25.000 m/2 desafectados estaban destinados a “la construcción de un Colegio” y Vds lo citan así en su propaganda, pero en las fotos y los planos solo se ve utilizada la mitad de la parcela que se está vallando.
¿Qué superficie total es la deslindada por Vds.?
¿Pueden explicarnos que dimensiones reales va a tener el Centro Escolar?
¿Pueden decirnos que se va a hacer en la otra mitad de la parcela, en la que no existe edificación ni actuación alguna?


No se trata solo de hacer promesas incumplibles, que los ciudadanos evaluarán en su justa medida,  sino de ser transparentes en todo el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario