viernes, 7 de noviembre de 2014

Mancomunidad THAM

Nuestro Ayuntamiento, desde tiempo inmemorial, tiene delegadas las aportaciones económicas, la gestión de las mismas y la aplicación de las políticas de Asuntos Sociales, que afectan  a los vecinos de la localidad, a la MANCOMUNIDAD THAM, en la que participa junto con los Ayuntamientos de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y Alpedrete.
Como su mayoría absoluta lo permite, los representantes en la THAM son Concejales del PP y por ello los vecinos, quizás tampoco los Concejales de la oposición, como en tantas otras cosas no tenemos noticia alguna de cómo se aplica nuestra aportación a este Ente.

Solo sabemos que, por ejemplo, en 2014 hemos aportado para estas políticas 178.000 €  

Y se pregunta la TORTUGUITA:

En los 15 años que llevan gobernando,
¿Han dado alguna vez explicación de cómo se han aplicado nuestras aportaciones a las necesidades de nuestro pueblo?
¿Han presentado los representantes municipales algún Informe, Memoria o algo que se le parezca, para conocimiento de aquello a que los vecinos pueden tener acceso?
¿Asisten siquiera a las reuniones periódicas?, parece ser que a algunas ni aparecen.


La TORTUGUITA les sugiere que dediquen a ello un espacio en la REVISTA MULTICOLOR con que nos bombardean periódicamente y en la que despilfarran nuestros caudales.



Y también les exige que lo incluyan en el punto de “Informes de Alcaldía y Concejalías delegadas”, presente en todas las ordenes del día de los Plenos municipales y jamás utilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario