domingo, 30 de noviembre de 2014

Argucias de “tahúr”.

Que no Sr. Moreno, que sus argumentos siguen sin convencer a los vecinos informados.
¿Qué dice esta foto?


Lo que todos sabemos, que han conseguido una recalificación en el uso de un terreno.

Pero lo que no dice,  es lo Vd. quiere sugerir de forma torticera a los vecinos.

¿A cuánto asciende el Presupuesto de construcción?, ¿Quién lo financia y de qué forma?, ¿Cuándo comienzan las obras?, ¿Cuándo acaban las obras?, ¿Cuándo las familias de Moralzarzal  verán acabado el Colegio y podrán disfrutar de la escolarización de sus hijos en él?

Vd. y su Equipo, como de costumbre, juegan con el engaño y la necesidad solo para intentar mantener una Legislatura más el sillón que tan pingües beneficios, a nivel personal, les viene reportando y seguir haciendo, mucho más mal que bien, la política que les proporciona esa oportunidad, aunque vaya en detrimento de las necesidades vecinales y de la ruina de alguno de ellos.
 
Y mientras tanto se gastan en obras innecesarias de todo punto, solo para mantener el engaño, un dinero y unos medios que bien podrían ser empleados en llevar a cabo las necesarias reparaciones que los edificios destinados a Educación, y las parcelas en que se encuentran enclavados, necesitan de forma inmediata.





La Dehesa destrozada, el Colegio “en el aire”, los caudales despilfarrados, las necesidades olvidadas, las mentiras circulando, ….

1 comentario:

  1. Esto decia yo en un post de mas abajo.
    Hoy dia 25 de Noviembre han empezado a hacer una zanja en LA DEHESA para delimitar donde va a ir el colegio El Raso (no tiene el Moreno otro sitio donde hacerlo nada mas que en un espacio de uso publico y hasta ahora protegido) y detrás me han dicho los agentes forestales que va el campo de golf. En una palabra quita el colegio actual de El Raso y ahi construirá lo que le de la gana y lo pone en La Dehesa que ha conseguido quitar que sea protegido. Y venga trabajo para las constructoras X y destrozo de La Dehesa
    UNA VERGUENZA al final este tio se va a salir con la suya.

    ResponderEliminar