sábado, 11 de octubre de 2014

UNA MENTIRA MIL VECES CONTADA …….

La “contumacia en la mentira”,   junto con “el clientelismo”  y  el “despilfarro incontrolado” son las características que definen al Equipo de Gobierno que desde hace años venimos padeciendo en nuestra localidad.

Cada cuatro años, y coincidiendo siempre con los meses anteriores que preceden a las elecciones municipales, nos bombardean sistemáticamente con la mismas falacias y siempre atacando a los mismos lugares emblemáticos, medioambientalmente hablando, de nuestro pueblo, la Dehesa Vieja y Los Praderones.

La Dehesa iba a acoger en 1999 un “campus educativo - universitario”,  después “un campo de golf tradicional”, más tarde en 2007 “un colegio público”, y a posteriori “un campo de golf rústico”.
Ahora en 2014 además de estar degradada por su “interés en ello”, lo único que tienen Vds. es una “autorización” para utilizar unos terrenos en un proyecto educativo ….. y siguen vendiendo “humo”.

 ¡¡¡ Vamos a hacer un Colegio!!!, siguen pregonando en todos los ámbitos, igual que en 2007, cuando saben que la Comunidad de Madrid no va a soltar un Euro para ello.

¿Con que dinero entonces Sr.Moreno?,  ¿con el de los vecinos?, ¿puede explicarlo?
Si llevamos la última Legislatura incumpliendo los Presupuestos en lo que a Ingresos se refiere, sin hacer por ello una sola Inversión de las previstas, y sin embargo lo único que prima es el “despilfarro”.

¿No son Vds conscientes de que su gestión nos está llevando  a un paso del crak económico?, ¿cuándo van a clarificar a los vecinos los impagados que tenemos y las deudas que debemos satisfacer?.

Tenemos un pueblo que se cae a trozos, la calle principal es un bache continuo, las aledañas destrozadas, sucias y llenas de excrementos, los parques parecen basureros con rastrojos, los Colegios públicos abandonados, la Dehesa sirve de escombrera y con fecales al aire,  …
Por favor DEJEN DE MENTIR  a los vecinos.

La TORTUGUITA presume que no lo harán; por el contrario dentro de pocas fechas volverán a la carga con su otro “producto estrella”, las “viviendas sociales en los Praderones” (también es antiguo, verdad), en el que ya llevan gastados unas decenas de miles de euros en “preparar proyectos” que como de costumbre tampoco se harán realidad.
Y mientras tanto urbanizando zonas sin vivienda social y dilapidando el terreno recibido en aportaciones al municipio.


Y pretenden mantener “el sillón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario