viernes, 14 de febrero de 2014

El gabinete de “desinformación”.

Igual que la TORTUGUITA critica aquello que le parece mal realizado, no le duelen prendas en alabar el trabajo bien realizado.
En este sentido es de reconocer la excelente labor del responsable/es del “gabinete de desinformación” del Aytº, que ya viene/n dando cumplidas muestras de su “buen hacer” a través de lo difundido a los vecinos con la confección y distribución períodica de la Revista Municipal (BOM).

En esta ocasión se trata de la página web del Ayuntamiento que pone a disposición de los ciudadanos la idílica situación que nuestro pueblo ha disfrutado durante los dos días de nevada y consecutiva helada, magnificando y poniendo de relieve el Plan de Actuación y los medios materiales (vehículos, excavadora, camión, palas,… hasta un quad) y humanos utilizados (hasta el Alcalde y 2 Concejales), aunque los vecinos no han podido apreciar ni los medios, ni el personal, ni los fabulosos resultados del Plan de Actuación que indican.

El “gabinete de desinformación” además, “da las gracias a los vecinos que saben lo que es vivir en la Sierra y comprenden las dificultades … “
Para nada hace mención que las dificultades surgidas y el trastorno ocasionado a los vecinos ha sido debido a la falta de previsión de los responsables del área, que estaban avisados de la situación de riesgo y comenzaron a aplicar las medidas cuando las placas de hielo estaban consolidadas y era inviable una actuación rápida y eficaz.
Eso si “han atendido todas las llamadas, (¿cómo en el Winter?), y están estudiando las actuaciones para obtener mayor eficacia en el futuro”.

Esta claro que vivimos en mundos distintos: el del Equipo de Gobierno y su “gabinete de desinformación”, que según ellos todo lo hacen bien, y el de los vecinos que debemos aceptar de manera sumisa todo, aunque gran parte de ello esté muy mal hecho.

Es de esperar que Mayo de 2015 ponga a cada uno en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario