martes, 19 de noviembre de 2013

El ALCALDE, y los “de aquí”

Sr. Alcalde, la TORTUGUITA y muchos vecinos más también son “de aquí”, viven “aquí” desde antes de que Vd. fuera Alcalde, pagan sus impuestos “aquí”, compran en los comercios de “aquí”, hacen su vida en suma “aquí”, y por supuesto eligen a sus legítimos representantes “aquí”.

La TORTUGUITA y muchos ciudadanos más viven “aquí” por que les da la gana y la Constitución se lo permite y Vd. no es nadie para suponer o afirmar que lo hacen por lo bien que Vd. y sus adláteres gobiernan la localidad, y sugerir, además, que se vayan “de aquí” si no les gusta lo que Vd. y los suyos piensan, hacen o, en algunas otras ocasiones, maquinan.

Gracias a los impuestos de todos los vecinos “de aquí”, tienen Vd., sus Concejales y sus cargos de confianza, los sueldos que tienen, pues si solo fuera por los recaudados a los “nacidos aquí” todos Vds. estarían en el sueldo mínimo o en el paro, dadas sus capacidades.

El único que parece no ser “de aquí” es Vd., que todavía no se ha enterado de que gobierna para todos los de “aquí”, no solo para los que le votan y se permite, de forma ensoberbecida, faltar a diestro y siniestro a quienes no comparten su trayectoria, y para su mayor degradación personal en el ámbito de todos los vecinos, es decir el Ayuntamiento y el Pleno Municipal.

¡¡¡ VAYASE  SR.  MORENO  !!!

 

2 comentarios:

  1. Como siempre, muy acertada la tortuguita.

    ResponderEliminar
  2. Buena reflexión sobre el espectáculo bochornoso que nos ha hecho vivir hoy el sr.Alcalde, cosa que por otro lado suele hacer cuando se siente agredido en sus intereses particulares, Hay un dicho muy de este país que dice.."El que se pica ajos come" y este individuo por lo visto es de las Pedroñeras (pueblo noble y digno machego, muy conocido por su gran producción en ajos

    ResponderEliminar