domingo, 5 de mayo de 2013

SUENA A ESCARNIO


Desde Junio pasado los partidos de oposición llevan solicitando al Equipo de Gobierno la presentación de las cuentas relativas a la organización del evento “OléMoral 2012” para poder saber que cantidad del dinero público presupuestario fue aportado y gastado en este evento, establecido en colaboración, como no, con la empresa taurina de los Hermanos Pérez Villena, beneficiarios de las comidas protocolarias organizadas por nuestro nunca bien ponderado Sr. Alcalde.

Transcurrido ya un año desde entonces SIN HABER RENDIDO EXPLICACION ALGUNA SOBRE LO SOLICITADO, nuestro Ayuntamiento ya está organizando un nuevo evento “OléMoral” para los primeros días del próximo mes de Junio, justificándolo en que “la feria se basa en la fusión y promoción de nuestra cultura tradicional, uniendo el mundo del toro, el caballo, el flamenco y la gastronomía”.  

¡¡¡ VENGA YA, Sr. Alcalde !!!. Además de haber perdido Vds. “el norte” en los tiempos que corren, se están riendo de todos los ciudadanos de Moralzarzal, dilapidando el dinero de sus impuestos y haciéndoles creer que viven en la “Arcadia feliz”, en vez de en una sociedad totalmente en crisis y con multitud de problemas.

¿Cuánto dinero público se empleará en la “feria”?
¿Cuántas horas de trabajo de personal municipal y de protección civil se utilizarán en la misma?
¿Cuándo rendirán Vds. las cuentas solicitadas hasta la saciedad?
¿Cuándo acabarán de malgastar nuestro dinero público y lo aplicarán, por ejemplo, a reducir nuestras deudas crediticias?

En fin, UN NUEVO ESCARNIO llevado a cabo desde la prepotencia de su inmerecida “mayoría absoluta”.
 ¡¡¡ Hasta cuándo !!!
Firmado: LA TORTUGUITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario