lunes, 10 de septiembre de 2012

La ESPAÑA “de pandereta”.


Sufriendo todavía en nuestra maltrecha economía y en los exhaustos cuerpos de los ciudadanos, y sin saber hasta cuando, los maléficos efectos de la BURBUJA INMOBILIARIA nuestros prominentes próceres madrileño y catalán nos epatan, al unísono, con dos proyectos maravillosos generadores de la dinámica necesaria, suficiente desde su punto de vista, para hacernos salir del hoyo en que las “aventuras ladrilleras” nos tienen sumidos.

Cuando desde cualquier ámbito medianamente serio y con cualificación suficiente para entender y aconsejar que las líneas necesarias para avanzar en la disminución del paro existente y en el relanzamiento de nuestra economía pasan por el apoyo a la EDUCACION, a la INVESTIGACION y a la INNOVACION, nuestra Presidenta autonómica se descuelga con Madrid EUROVEGAS y el Sr. Mas con Barcelona WORLD.
Ambos proyectos se sustentan, de inicio, en MAS CONSTRUCCION liderada por dos individuos de la catadura profesional de Sheldon Adelson, y de Enrique Bañuelos, respectivamente.

El primero, el llamado zar del juego, a quien el Gobierno Federal de EEUU investiga por el pago de sobornos a funcionarios de Macao, China, donde abrió algunos casinos, lo que habría implicado la violación de la ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero, y que se jacta públicamente de estar dispuesto a donar 100 millones de dólares para colocar en la Presidencia de EEUU a un hombre blanco que sea conservador, respetuoso con los impuestos que pagan los ricos, amante del juego, valiente ante los sindicatos de trabajadores, que no se ruborice con la prostitución y el alcohol y que recupere el nombre y el prestigio de América en el mundo. (Menudo ejemplar)

El segundo un tiburón valenciano, depredador en medios de la construcción y las finanzas en dicha Comunidad principalmente (sociedad inversora VEREMONTE y sociedad inmobiliaria ASTROC), que tuvo que huir del país y refugiarse en Londres tras dejar en la quiebra a unos cuantos socios que todavía andan por ahí purgando sus penas y a unos cuantos miles de accionistas que han visto esfumarse parte de su patrimonio; eso si, en esta ocasión esta avalado por la CAIXA (Vaya tela).

Es evidente que por esto y otras actuaciones accesorias de todos conocidas sigue vigente en su totalidad, para nuestra desgracia, aquello de:

LA ESPAÑA DE CHARANGA Y PANDERETA, CERRADO Y SACRISTIA, DEVOTA DE FRASCUELO Y DE MARIA, ……

No hay comentarios:

Publicar un comentario