lunes, 10 de septiembre de 2012

Carta abierta


Sr. Rubalcaba:

Después de su filípica del pasado Comité Federal, puedo compartir, sin duda alguna, varias de sus apreciaciones expresadas en el mismo, por ejemplo:

“realización de un Presupuesto alternativo”, “arrogancia del Gobierno”, “Gobierno antisocial”, “el Estado de bienestar es viable aún a pesar de la crisis”, “Gobierno incompetente”,  …… ( y muchas más de similar estilo expresadas en otros foros durante los últimos tiempos).

Lo que sin embargo es a todas luces un escarnio a los ciudadanos, sobre todo a los de menor poder adquisitivo que son los que están pagando la crisis en todos los temas sociales e impuestos directos e indirectos que les afectan, es que propugne Vd. sin rubor alguno medidas como las siguientes, cuando recuperen el poder:

“realización de una reforma fiscal, porque el sistema fiscal que tenemos no sirve; es poco equitativo y poco eficiente”
(nuevo impuesto a las grandes fortunas, modificar el de sociedades, homologar las rentas de capital a las rentas del trabajo, eliminar deducciones del IRPF, recuperar el impuesto de sucesiones y donaciones, gravar a las sociedades patrimoniales y SICAV, …. )


¿ PORQUE NO LO HAN HECHO VD. Y SU PARTIDO DURANTE LOS ULTIMOS 8 AÑOS PASADOS EN EL PODER?; junto con algunas otras que también quedaron en el tintero.

¿ PIENSAN QUE TODOS LOS CIUDADANOS SOMOS TAN IDIOTAS COMO VDS.?


VAYANSE, JUNTO CON EL GOBIERNO QUE NOS ADMINISTRA ACTUALMENTE, A LAS “ISLAS CHINCHA”, DE PERU DONDE SEGURO QUE AVES DE SU PLUMAJE NO DESENTONAN CON EL AMBIENTE QUE EN ELLAS SE ENCONTRARAN.


Firmado: La sufrida TORTUGUITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario