viernes, 3 de agosto de 2012

MANIPULACION


Si queremos interesarnos por los asuntos que afectan a los ciudadanos de nuestro pueblo, es obvio que no podemos remitirnos a las noticias de nuestro pueblo que, profusa y selectivamente, publica de forma periódica la REVISTA MUNICIPAL editada por nuestro Ayuntamiento.

Leyendo en la misma las bondades que acaecen y hacen el disfrute de los ciudadanos de esta localidad, más parece que vivimos en un idílico pueblo que podía ser llamado “INSULA BARATARIA” dentro de un país llamado “JAUJA”.

Los asuntos tratados en los Plenos Municipales apenas recogen el enunciado de los puntos y su votación (sin comentario alguno sobre el desarrollo de los mismos)

Dentro de la Revista no existe espacio alguno para las opiniones de los Concejales y Partidos de la oposición, a pesar de que está pagada con el dinero de todos los ciudadanos.

Todas las noticias son, exclusivamente, de fiestas, guateques, festivales, espectáculos y disfrutes diversos; ¿no existe ningún asunto serio y/o controvertido dentro de nuestro pueblo?
Nos gustaría, también, verlos reflejados en dicho panfleto, aunque fueran tratados únicamente, como puede suponerse, desde el punto de vista del Equipo de Gobierno.

La TORTUGUITA, tras haber leído unas cuantas decenas del mencionado PANFLETO, tiene claro que si desgraciadamente, como parece al ritmo que vamos, llegásemos a un gobierno estatal del cuño de un NUEVO RÉGIMEN” propondría al Director del mismo, como MINISTRO DE COMUNICACIÓN Y PROPAGANDA, al más puro estilo del pasado “3er Reich”, dada su demostrada capacitación en el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario