viernes, 17 de agosto de 2012

DEHESA, "Campo de Golf" y MANEJOS DIVERSOS


La TORTUGUITA ya trató este tema en Agosto de 2011, pero parece ser que, hasta el momento, ningún grupo de oposición ha encontrado interesante el asunto o no ve forma de “meter el diente” al mismo.

Cuando en la pasada legislatura el Gobierno Municipal (PP), con la excusa de construcción de un Colegio Público y otras infraestructuras en la Dehesa, quiso pegar un mordisco de 50.000 m/2 a la misma, fue obligado por su “jefa” en la Comunidad a “comprar 100.000 m/2 nuevos” para sustituir a aquellos, según lo estipulado por la Ley.


Por esta operación pagamos (los ciudadanos), en su momento, 600.000 Euros y hasta la fecha no se ha visto que el proyecto por el que se realizó el pago haya sido cumplido, ni vaya a serlo en el futuro.

Quiere decir la TORTUGUITA que si se lleva adelante el proyecto de CAMPO DE GOLF “rústico” éste nos costara, además del pastón de los distintos y continuados proyectos, que dios sabe cuando acabarán, los 600.000 € YA PAGADOS, que quedan solapados en la vorágine de las aprobaciones del Equipo de Gobierno y el tiempo que todo lo tapa.


Además pueden existir cláusulas no muy claras en la operación de compra/venta citada, que, en el futuro, podrían causar graves perjuicios económicos al Ayuntamiento (que somos todos nosotros).

¿ Se podría también exigir responsabilidades por esta operación al Equipo de Gobierno que la llevo a cabo?
LOS PARTIDOS POLITICOS DE OPOSICION TIENEN LA PALABRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario