viernes, 9 de marzo de 2012

I + D + I

Cambiar el Estatuto de los Trabajadores (aprovechando que ya hemos empezado), modificar la Ley de Extranjería (para poder exprimir más a los inmigrantes con economía sumergida), dos años sin pagar Cuotas a la Seguridad Social (en línea con lo anterior), ni siquiera pagar en este período Impuestos estatales, regionales o municipales, cesión de Suelo público (propiedad de los ciudadanos) y construcción de infraestructuras (metro, cercanías, carreteras, etc.), con nuestro dinero e impuestos.

Tan solo esas minucias son las que pide el “vampiro multimillonario” Sheldon Adelson, magnate del juego y propietario de la cadena “Las Vegas Sands” para que tengamos la fortuna de disfrutar en nuestra Comunidad del proyecto EUROVEGAS, emporio del Juego y del Ocio para disfrute de las clases acomodadas, pues los trabajadores, al ritmo que va el desempleo, solo podrán intentar acercarse a alguna de las tragaperras para ver de llegar a fin de mes.

A pesar de todo ello nuestra presidenta, Esperanza Aguirre,  manifestó ayer que el proyecto de Eurovegas no es algo «sórdido» sino una especie de «parque temático para adultos» y ha asegurado que «su obligación» es conseguir que este proyecto sea realidad y que se instale en Madrid.
¿Nos quiere decir Vd. que costo económico supone para nuestra Comunidad poner en marcha y mantener esta ciudad lúdica (suelo, infraestructuras, recursos de agua, limpieza, seguridad, sanidad, y un largo etc.)? Máxime cuando no vamos recibir impuestos ni contribuciones sociales.
¿Nos puede informar del costo social (degradación de derechos laborales, ludopatía, mafias de todo tipo que florecen alrededor del juego)?
 
Como puede observarse estamos en un claro proceso de búsqueda de nuevos nichos laborales potenciando a medio y largo plazo la tan cacareada por el PP:         I  +  D  +  I
Solo que en este caso debe traducirse por

I ncompetencia  +  D esverguenza  +  I ndignidad

Con un poco de suerte Aguirre puede conseguir para Madrid, el status que La Habana tuvo en los años 50 del pasado siglo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario