domingo, 11 de diciembre de 2011

¿ DONDE ESTAN ?

La aprobación del Presupuesto Municipal es el más importante acto político de cada ejercicio y los políticos lo saben, o deberían saberlo; tanto los que gobiernan como los que están en la oposición.
Por ello la TORTUGUITA se pregunta, ¿DONDE ESTAN?; poco ruido hacen, con la cantidad de materia que hay para informar a los ciudadanos.

Es cierto que en una tesitura como la de nuestro pueblo poco se puede hacer, pues quien gobierna tiene mayoría absoluta, y esto nos lleva a que los planteamientos y defensas de postura en los Plenos sean puro pataleo, y teniendo en cuenta, además, que los Plenos se celebran por las mañanas y ello hace que asistan simplemente palmeros y algún que otro seguidor de los distintos partidos, y por tanto lo poco que se pudiera sacar en claro de estos actos no llega a la gran masa de ciudadanos.

A la vista de todo ello, la TORTUGUITA ha buceado por las páginas de los partidos y solo en una de ellas ha encontrado algún apunte, más efectista que profundo desde su particular punto de vista; tampoco por otra vía, salvo error, ha podido constatar una difusión razonada de las aberraciones que contiene el Presupuesto de 2012.

Sabedora la TORTUGUITA de lo costoso que es este trabajo de difusión, no por ello deja de preguntarse   ¿DONDE ESTAN?; los vecinos que les han votado merecen saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario