viernes, 18 de noviembre de 2011

El show de J.M. MORENO


Aunque desde hace años estamos acostumbrados a sus extemporáneas salidas de tono, el show montado por nuestro prepotente, grosero, cateto y sobre todo faltón Alcalde, en el Pleno Municipal del pasado día 17, fue el punto principal y negativo del mismo.

El Sr. Alcalde se olvida, como de costumbre, de que es el representante de todos los ciudadanos del municipio, y se permite faltar, ofender y menospreciar a aquellos que no han nacido en Moralzarzal, pero que han establecido aquí su primera o segunda residencia libremente, tal y como les autoriza la Constitución (¿sabe el Sr. Moreno que es eso?) ; quizás el Rh vasco se ha extendido a los nacidos en Moralzarzal.

Sr. Moreno, sin esos ciudadanos que, a lo largo del tiempo, se han afincado en  Moralzarzal esta localidad continuaría siendo una pequeña aldea, Vd. no disfrutaría del sueldazo que se autoadjudica, viviría en una vivienda mucho más modesta de la que posee y por supuesto aunque fuera Alcalde del pueblo continuaría siendo peón de construcción como antiguamente (oficio tan digno como el que más, pero peor remunerado que el que disfruta).

Sr. Moreno, Vd. y su Equipo no ponen sobre la mesa el dinero necesario para que Moralzarzal mejore; lo hacen los ciudadanos (todos) con sus impuestos; lo hacen los empresarios de Moralzarzal (todos) con sus impuestos y gestión; lo hacen la Comunidad y el Estado, con sus aportaciones por el número de ciudadanos (todos) empadronados aquí; lo hacemos todos pagando los créditos que Vds. solicitan para su gestión (unas veces buena y otras nefasta); su sueldazo, el de sus Concejales y el de sus cargos de confianza (toda su lista electoral) lo pagamos los ciudadanos (todos).

El Sr. Alcalde, en su línea demagógica y faltona, se permite intentar el ninguneo a los Concejales de la oposición con su “tan manido NO SE ENTERAN”.
Vd. es el que NO SE ENTERA DE NADA y ante su falta de preparación política, económica y sobre todo cívica debe recurrir a la frase fácil,  al desbarre oratorio y finalmente al insulto para suplir sus carencias de argumentos en lo relativo a la gestión de nuestro municipio.

Del PRESUPUESTO ya iremos hablando con más calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario