sábado, 7 de mayo de 2016

Sobre el REGLAMENTO DE PARTICIPACION

Esta mañana, con la asistencia del Alcalde, Juan Carlos Rodríguez, y la Concejala de Participación Ciudadana, Marcia Rocabado, ha sido presentado el Reglamento de Participación Ciudadana, de Moralzarzal, a todos los vecinos de la localidad.

Se ha contado también en el acto con la presencia de Inés Gorospe, Concejala de Participación Ciudadana de El Boalo, que nos ha comentado la experiencia hasta la fecha de este proceso participativo en la vecina localidad.





En breve plazo se convocará a la formación de los Órganos representativos correspondientes y mediante lo previsto en sus oportunos Reglamentos de funcionamiento, serán los vecinos los que pongan de manifiesto su interés y/o capacidad democrática para lograr que esta válida herramienta que se les facilita colabore al mejor control y distribución de nuestros recursos, no olvidando que este espacio es vecinal y para el bien colectivo.

Los intereses particulares y/o corporativos no tienen cabida alguna en este proceso y para los de partido y sus ideologías existen los legalmente previstos, al margen del REGLAMENTO DE PARTICIPACION CIUDADANA que  nos ocupa.


Ahora, cumplidos o en trámite de cumplirse todos los requisitos legales, es el momento de los vecinos y veremos si somos capaces de dar la medida adecuada en aquello que tanto tiempo hemos estado demandando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario