miércoles, 23 de septiembre de 2015

PUNICA – “Arpegio” y sus enjuagues

Arpegio?,  Arpegio?, me suena mucho, piensa la TORTUGUITA.

Ah, claro!!,  ésta es la firma que años atrás llevo a cabo  la obra de solado de la Avda. de la Salud y de la c/ Antón, dentro del Plan Prisma; si, esa obra que lleva algunos años hecha una pena, totalmente levantada y/o hundida, según se la mire, acumulando agua en días de lluvia e inconvenientes para la circulación en los restantes.
Esa empresa que no ha atendido a la reparación de dichas anomalías desde que comenzaron a producirse y se les comenzó a insinuar su arreglo.

Ahora está claro porque se han producido las deficiencias y la inatención en su resolución.
Y como colofón ARPEGIO pretende cobrar una "factura pendiente de 16,5 millones" a la CAM.

Las prodigalidades empleadas en atenciones protocolarias, y mordidas a políticos, lógicamente inciden en la tesorería de esta empresa  y ello se refleja en la rebaja de calidad empleada en las obras realizadas, que fueron adjudicadas, controladas y dadas el visto bueno por la CAM.

La inatención en la resolución de las anomalías también es evidente; si el despilfarro y la corrupción se producía en varias de las Instituciones gobernadas por el PP (Comunidad y Ayuntamientos),
¿cómo iban a presionar adecuadamente los Ayuntamientos gobernados por el PP, (ej: Moralzarzal), a la Dirección General de Administración Local de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, que era parte en el “tinglado” y responsable final?

Queda meridianamente claro, yo me lo guiso (PP), yo me lo como (PP); pero los vecinos somos finalmente quienes nos lo tragamos.

¡¡ Ojala ahora, con nuevos interlocutores, pueda conseguirse algo para reconducir el arreglo de nuestras calles, en Moralzarzal !!.
La esperanza es lo último que debemos perder.

Mas información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario