sábado, 21 de marzo de 2015

Moralzarzal, INFORME DE GESTION (3)

El emergente partido político vecinal “VECINOS POR MORALZARZAL PARTICIPA!” (VMP!), ha llevado a cabo, en la mañana de hoy sábado, una ingeniosa y original acción.

Se trataba de canalizar y hacer patente el descontento existente entre muchos de los vecinos de la localidad por la confección, buzoneo, y distribución en lugares públicos, de un costoso y lujoso folleto de 78 páginas con una calidad de papel e impresión inmejorables, bajo el título “Informe de Gestión 2011-2015”, realizada por el Equipo de Gobierno.
Dicho folleto ha sido pagado, por supuesto, con dinero de las arcas públicas es decir de todos los vecinos.
Y lo cierto es que, además del despilfarro acaecido, tras su  “intención informativa”  lo único que esconde es un contenido claramente electoralista de cara a la próximas elecciones municipales.

La original iniciativa ha consistido en recoger de los vecinos dichos Informes, ante la puerta del Ayuntamiento desde las 12 de la mañana, y devolverlos a éste con dedicatorias a tal fin, junto con la presentación de un escrito dirigido al Sr. Interventor del Aytº, solicitando información del costo de edición del folleto y de la partida presupuestaria que lo soporta.






Un nuevo éxito de esta organización política vecinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario