viernes, 13 de diciembre de 2013

¡¡¡ ADIOS mafias, adios !!!

Afortunadamente EUROVEGAS ha dejado de ser una amenaza para el empleo digno y para el Estado de Derecho.
El avasallamiento que intentaban imponer Mr. Sheldon Adelson y su empresa Las Vegas Sands a todo un Estado, cambiando o derogando Leyes laborales, fiscales, sanitarias y obteniendo prebendas más allá de lo éticamente permitido, ha culminado en una salida de tono intentando que, una vez conseguidas las prebendas solicitadas, el Estado le devolviera su inversión si alguna Ley, a posteriori, introducía algún cambio que, según sus criterios, pudiera perjudicar sus intereses.

Ahora, es de lo mas chusco oir las declaraciones, que ya han comenzado, de Dª Esperanza, D. Ignacio y sus adlateres que parece ser siempre han estado en contra del pulso que dicha gentuza estaba echando a la Comunidad, al Estado y en suma a todos los españoles que acatamos, con mayor o menor gusto, las Leyes que tenemos.

Si tan alineados están con este pensamiento, podían comenzar incluyendo en la Ley de acompañamiento la reversión del impuesto a los beneficios del juego hasta el 45 % que tenía anteriormente y que rebajaron al 10 %  para comenzar a dar facilidades a la mafia de los casinos.


Coreanos y japoneses, que los dioses os acompañen y os salven, si pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario