miércoles, 20 de marzo de 2013

OTRA ALCALDADA


Nuestro Municipio alberga una población mayor de 65 años, que supera la cifra de 1.300 personas.

Pues bien, esta vez la TORTUGUITA ha recibido una carta invitación del Sr. Alcalde emplazándola para el 16 de Abril, junto con dichas 1.300 personas, a “una comida-homenaje” en la Plaza de Toros como en años anteriores.
Suponiendo que solamente asistan a dicha comida unas 1.100 personas y teniendo en cuenta que el precio del menú pueda oscilar, a tenor de lo vivido en años anteriores, en unos 40 Euros, la factura ascenderá a unos 44.000 Euros.

Sr. Alcalde, afortunadamente la gran mayoría de las personas mayores de Moralzarzal no tiene necesidad alguna “de comida”; algunas otras, sin embargo, si pueden necesitar de otro tipo de atención asistencial (teleasistencia, ayuda domiciliaria, fisioterapia, etc.) y sería muchísimo más adecuado y acertado destinar a éstos u otros fines similares esta partida económica.

¿ Hasta cuando debemos aguantar esta descarada intención suya de fomentar el clientelismo con actos de barato populismo, que cualquier mente normal rechazaría por burdos a pesar de la parafernalia en que quieren envolverlos?.

La TORTUGUITA este año tampoco estará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario