miércoles, 5 de octubre de 2011

HIPOCRESIA y DEMAGOGIA

Diario ABC, de hoy 5 de Octubre de 2011.


“ LA SANIDAD CATALANA, AL BORDE DEL RESCATE MIENTRAS TV3 SE LLEVA 1.900 MILLONES “
………..

Mientras la sanidad catalana sufre los peores recortes de su historia, el PP se quedó sólo ayer denunciando el coste de los medios públicos catalanes agrupados en la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA). Un total de 1.900 millones de euros desembolsó la Generalitat entre 2007 y 2009 —un aumento del 48%— para sacar a flote la Corporación que tiene a TV3 como buque insignia. Los portavoces de CiU, PSC, ERC e ICV justificaron sin fisuras el coste en aras al «servicio público en catalán».

………



La tortuguita curiosa, se pregunta:

En Madrid, Castilla-La Mancha, Valencia, Baleares, … ¿ no existen EDUCACION, SANIDAD, FARMACEUTICOS, DEPENDENCIAS y otros numerosos SERVICIOS ASISTENCIALES Y SOCIALES al borde del rescate ?

En Madrid, Castilla-La Mancha, Valencia, Baleares, … ¿ no existen TELEMADRID, LA OTRA, TV CASTILLA LA MANCHA, TV9, TV BALEAR, …. , con agujeros similares que se mantienen en aras al «servicio público en beneficio del partido en el poder».

Y la tortuguita afirma:

APLIQUEMOS LA RECETA PARA TODOS,  ¡¡¡ YA ESTA BIEN DE DISCURSOS HIPOCRITAS EN FUNCION DE DONDE NOS ENCONTREMOS EN CADA MOMENTO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario