Análisis del folleto
Calidad:
Esplendorosa,
Ya que no han escatimado gastos; claro que es entendible dado que el costo no sale de los bolsillos del Equipo de Gobierno sino del erario público, que somos todos los ciudadanos.
Contenido:
Excesivo, engañoso y manipulador,
Las 80 páginas del mismo dan tanto de sí que para poder rellenarlas hay que hacer acopio de hechos que son ya la historia de Moralzarzal. Remontarse al año 1995 para darse lustre es tomar a los vecinos por idiotas; estaría bueno que no se hubiera hecho nada desde esa fecha.
Las fotografías de las obras e inauguraciones realizadas y de los eventos que han tenido lugar en el municipio desde finales del siglo XX, así como los comentarios sobre las mismas, sobran, por supuesto, en un informe de gestión del período 2007 a 2011.
El prolijo detalle de “todas las actividades que se llevan a cabo en cada ámbito de la vida social” (detallándolas y recreándolas una por una) únicamente busca engrosar el folleto para dar la impresión de contenido del mismo y de la realización de proyectos, que no son tal sino el día a día de la vida en nuestra localidad.
Solo falta incluir en él los títulos de las películas proyectadas, las veces que han salido a tomar café los componentes del Equipo de Gobierno y las comidas realizadas con el dinero público, detallando los comensales que han asistido en cada una de ellas.
Con 20 páginas bien estructuradas podría haberse construido un Informe de Gestión aceptable; y con un espíritu menos egocéntrico se habrían podido explicar los grandes rasgos de la gestión llevada a cabo haciéndola más entendible y cercana al ciudadano.
¿ CUANDO SE DARAN CUENTA DE QUE LOS CIUDADANOS, AFORTUNADAMENTE, YA NO SON ANALFABETOS Y NO ES TAN FACIL MANIPULARLOS?
COMO DICEN VDS. ¡¡¡ TODO ESTÁ AHÍ, PARATÉ Y MIRA !!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario