Una vez conocida, por nuestra anterior entrada del Blog, la relación existente entre IMPORTE DEL PROYECTO, PEM y COSTE FINAL DE LA OBRA PROYECTADA, a continuación se incluye detalle de los proyectos presentados y aprobados en el pasado pleno del 3 de agosto.
Sobre cada uno de ellos se pidió información detallada de la obra que soportaban pero, aparte del título del proyecto, no se facilitó NINGUNA ACLARACION, que aportara pista alguna sobre su contenido. Todo fueron evasivas e inconcreciones.
Lo único que se puede deducir, en principio, de este punto, es que los proyectos presentados por importe de 364.000 €, conllevan un resultado final de coste de obras de más de 10.200.000 €, sin conocerse, como se indica, detalles de las obras, de su realización, o de su financiación; en fin un cúmulo de oscurantismo que no se merecen los vecinos de Moral, que soportarán, de una u otra forma, sus resultados y su financiación.
Por otra parte, muchos de los proyectos (en rojo) tienen un perfil tan decidida y sibilinamente urbanístico que la oscuridad con que han sido presentados y con el que parece van a ser tratados, presagian, conociendo los antecedentes de la persona del alcalde, un nuevo pelotazo urbanístico de los que tuvimos que soportar hasta 2015, masificando y colmatando el urbanismo de nuestra localidad.
Esto unido a las restantes medidas aprobadas en el Pleno, como compra de suelo ¿?, y a la eliminación de la PARTICIPACION CIUDADANA y los Consejos Sectoriales, por parte del nuevo equipo de gobierno de PP y VOX, hará que los vecinos tengamos que vigilar para evitar procesos involutivos como los vividos años atrás en Praderones y Dehesa Vieja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario