miércoles, 14 de marzo de 2012

FUTBOL y POLITICOS

SOBRE LAS DEUDAS DE LOS CLUBS DE FUTBOL:

-          IU denuncia un trato generoso cuando el resto sufre recortes y desahucios.
-          El PP ve intolerable esta situación y advierte de que explote la burbuja
-          El PSOE señala que es lógico que dada la coyuntura de crisis se les cobre (¿si no hubiera crisis, no se les debería cobrar?)

¡ Qué sorpresa !, parecen decir los políticos; ¿se han dado cuenta ahora de las deudas a HACIENDA y a la SEGURIDAD SOCIAL de los clubs de fútbol?.
Que fariseos son todos ellos.

Hace años ya, en el Parlamento se solicitó por algún grupo político, parece ser IU, que se dijeran las deudas con la Seguridad Social y este dato fue negado, con oscuros e ininteligibles argumentos, luego ya sabían todos los partidos que “algo huele a podrido en Dinamarca”.

Y ahora, que hasta los alemanes han rajado sobre el asunto, se hacen de nuevas y prometen exigir el pago de las deudas aplazadas.

Por cierto, la TORTUGUITA recomendaría también a TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS que, al mismo tiempo que los clubs, liquiden ellos los créditos que tienen pendientes con la BANCA ESPAÑOLA para financiar las campañas electorales, desde “in illo tempore”, y hasta que no lo hagan se abstengan de pedir nuevas facilidades.
Quizás de esa forma no estarían prisioneros, unos y otros, de los BANQUEROS y dejaran de facilitarles con tanta prodigalidad ayudas de dinero público, que no repercuten en el necesario crédito al sistema, y que a saber cuando recuperaremos los ciudadanos, dado el oscurantismo con que se trata su devolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario