Después del Pleno Municipal del día 13, y teniendo en cuenta que uno de los puntos era:
DACION DE CUENTA DE LA LIQUIDACION DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL DEL EJERCICIO DE 2011
La TORTUGUITA se pregunta:
¿Cuántas facturas pendientes de pago tiene el Ayuntamiento de Moralzarzal?, ¿A cuantos euros ascienden las deudas, en su caso?
La TORTUGUITA, como casi todos los ciudadanos, se pierde en esto de las cuentas municipales, pero según su lógica,
INGRESOS PRESUPUESTADOS = GASTOS PRESUPUESTADOS = PRESUPUESTO EQUILIBRADO
INGRESOS PRESUPUESTADOS =/= INGRESOS RECONOCIDOS =/= INGRESOS REALES
GASTOS AUTORIZADOS = INGRESOS RECONOCIDOS > INGRESOS REALES = IMPAGOS
Y entiende por tanto que no es igual la CONTABILIDAD PRESUPUESTARIA, que la CONTABILIDAD REAL y por tanto SIN DEFICIT PRESUPUESTARIO pueden acumularse deudas IMPAGADAS un año tras otro.
¿Puede el Equipo de Gobierno o la Oposición aclarar sus dudas y contestar a estas preguntas?, sería de AGRADECER.
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