Aunque los que estamos interesados en temas políticos podamos tener distintas apreciaciones del posicionamiento de este partido y de su líder Rosa Díez, y de sus planteamientos en muchos casos oportunistas, no cabe duda que muchos de ellos llegan con facilidad a los ciudadanos, pues no se esconden para denunciar las prebendas excesivas de los políticos, aunque ellos también lo son, e intentar regular y/o rebajar las mismas, en diversas ocasiones.
La última presentada en el Congreso, defendida por el diputado Carlos Martínez, pretendía instar el cambio legal para que “automáticamente cese el pago de la asignación VITALICIA que reciben los expresidentes del Gobierno, cuando se perciba cualquier otro ingreso, público o privado”.
González y Aznar la perciben a pesar de participar en los consejos de Administración de empresas privadas y Zapatero percibirá fondos públicos al haber sido incluido en el Consejo de Estado.
La respuesta del PP, PSOE y CIU, fue asegurar que se trata de una propuesta demagógica y aseguraron que estos fondos no son “una pensión sino una asignación que permita un mínimo de dignidad a los expresidentes”.
Por supuesto VOTARON EN CONTRA.
¡¡¡ QUE VERGÜENZA, dice la TORTUGUITA !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario