Con fecha 11 de octubre de 2.022, la saliente Junta de Gobierno Local, del Ayuntamiento de Moralzarzal, aprobó el alta de la siguiente actuación:
“REMODELACIÓN DEL EQUIPAMIENTO DE CONTROL DE LA CUBIERTA RETRÁCTIL DE LA PLAZA DE TOROS DE MORALZARZAL,
MADRID” (EXP. 6808/22).
“Con cargo al PROGRAMA DE INVERSIÓN REGIONAL de la actuación consistente en obras de reparación de cubierta retráctil de la plaza de toros de Moralzarzal, cuyo presupuesto estimado de acuerdo con la memoria técnica asciende a 302.390,71 EUROS. IVA INCLUIDO, que se destina la totalidad de la obra.
Por resolución de 7 de diciembre de 2.022, del DIRECTOR GENERAL DE INVERSIONES Y DESARROLLO LOCAL se aprueba el alta en el programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid (PIR) para el periodo 2022-2026, de la actuación denominada “obras de remodelación del equipamiento de control de la cubierta retráctil de la plaza de toros” en el municipio de Moralzarzal (Ref. Procedimiento: 10-PAM1-00373.3/2021).
Ahora, en un arabesco
de difícil interpretación la nueva Junta de Gobierno, en su reunión de 4 de
Julio de 2023, aprueba la solicitud de baja de dicha actuación y simultáneamente
la aprobación de la misma modificando el termino:
“…
obras de reparación …”, por
“… suministro de equipos …”,
manteniendo igual todos
los términos restantes.
¿Pretenden acaso con esta virguería dejar constancia de que fueron ellos quienes, en Julio de 2023, autorizaron la “reparación de cubierta”, “la obra de remodelación” o “el suministro de equipos”, como lo quieran definir, necesarios en la cubierta de la plaza de toros?
Pues no, Sres. del PP, no cuela; esta actuación fue acordada y aprobada, el 11 de Octubre de 2022 por la Junta de Gobierno anterior, y ratificada por la CAM en fecha 7 de Diciembre de 2022.
Cuando llegue el momento de su realización y puesta en marcha, no olviden quien la PROYECTO, la APROBO y la PROPUSO a la CAM para su ratificación, y en que fecha.
Actúen como indican los cánones y ocupen exclusivamente su espacio como gestores y vigilantes de la buena realización de la obra, pero no más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario