lunes, 13 de febrero de 2023

Sobre servicios municipales y campaña electoral

Es CIERTO que los servicios de limpieza viaria y recogida de basuras en Moral no son todo lo COMPLETOS y EFICACES que a muchos nos gustaría.

Es también cierto que, por ello, Moral no esta tan LIMPIO como muchos deseamos.

Pero es MENTIRA, como unos pocos dicen que Moral está MUY SUCIO.

Pero también es MEZQUINO y NAUSEABUNDO el empeño de iniciar una campaña electoral apoyándola en lo que subjetivamente entiendes degradación de nuestra localidad cuando tu partido político, PP, es CULPABLE, junto con otros, de que la mejora de estos servicios no se haya producido en su momento y que, con mucho esfuerzo, deba continuar siendo llevada de forma EFICIENTE pero INCOMPLETA, por las premisas de contratación que la Administración pública previene.

El último contrato adjudicado para estos dos servicios citados, venció con fecha Junio de 2021 y fue prorrogado hasta Enero de 2022, tal y como la Ley autoriza.

Por ello, el 29 de Octubre de 2021, se presentó a pleno una nueva propuesta de contratación para dichos servicios y,

PP, PSOE y Concejalas no adscritas (tránsfugas para algunos) votaron en contra de un proyecto trabajado durante los dos años anteriores (incluso por estas últimas) que mejoraba sensiblemente el anterior contrato.

En las entradas de este Blog de Enero de 2022 y en el siguiente enlace:

¿Votar en contra de lo que has creado? - VecinosporMoralzarzalParticipa (vecinosmp.org)

se puede comprobar ampliamente todo lo ocurrido alrededor de este tema y su votación en pleno municipal.

 

Por tanto, no es de recibo intentar aprovechar las deficiencias de las que eres CULPABLE, como de muchas otras más durante la legislatura, (p.e. Parking que se llevaba en el propio programa), y venir en plan salvador haciendo uso de ello.

La HIPOCRESIA siempre va y viene acompañando al mismo tipo de partidos, los que solo quieren el sillón para sí y sus intereses, en vez de mirar por el beneficio para todos los vecinos, sean de la ideología que fueren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario